¿Qué sistemas se integran en el C.O.D.I.?

1. Conserje de presencia remota. Un conserje, situado en nuestras oficinas centrales, monitoriza, de manera continua, las cámaras instaladas en la Comunidad de Propietarios, interactuará con los vecinos e incluso podrá abrir las puertas del recinto, tanto peatonales como de vehículos de forma remota, previa identificación del vecino que quiera acceder.

2. Sistema de comunicación bidireccional. Consta de pantalla LCD, cámara, micrófono y altavoces. Lleva igualmente instalada una sirena de gran sonoridad de alerta a los vecinos en caso de situación sospechosa. Esta sirena es activada remotamente. Permite la comunicación del conserje con los vecinos o con cualquiera que quiera entrar en la Comunidad de Propietarios.

3. Control de accesos. Los accesos peatonales, a la finca, pistas deportivas (padel, tenis, etc…) y cuartos técnicos, están monitorizados por nuestra consejería virtual. El tele-conserje puede actuar sobre cerraduras magnéticas y electro-cerraduras instaladas. Igualmente, todos los usuarios de la finca pueden realizar aperturas en las puertas autorizadas, desde una APP instalada en su smartphone.

4. Sistema de video-vigilancia. Se instalarán cámaras de video-vigilancia con sensor de movimientos en accesos, puntos de interés y zonas perimetrales de la finca. Estas cámaras serán controladas por nuestra central receptora para la video verificación de las alarmas, igualmente, las cámaras de los accesos, estarán conectadas a nuestra conserjería virtual para poder realizar las funciones de control de accesos y tele-conserjería. Cuando una cámara detecta un movimiento, en nuestra central la imagen de dicha cámara se conecta al monitor principal y emite una señal sonora para que el tele-conserje pueda ver de manera rápida que es lo que está ocurriendo y actuar en consecuencia si fuera necesario.

5. Sistema de alarma con aviso inmediato a la policía. Los accesos a la Comunidad de Propietarios, así como los cuartos técnicos, estarán protegidos y conectados a nuestra central receptora de alarmas que recibe las señales de detección de intrusión y las video verifica. Igualmente están conectadas las centrales de detección de incendios existentes en la Comunidad de Propietarios.

C.O.D.I.
C.O.D.I.

6. Control de acceso de vehículos por lector de matrículas. Este sistema permite el acceso y salida de vehículos autorizados e informa al centro de control de las intrusiones no deseadas (como acceder con un vehículo no autorizado detrás de otro).

7. Control de funciones domóticas. Aparte del control de accesos a las puertas de la  Comunidad de Propietarios, cuartos técnicos, gimnasios, pistas deportivas, etc…, nuestro sistema puede realizar funciones de apagado y encendido de la iluminación de la Comunidad de Propietarios. Todas estas funciones pueden también realizarlas los vecinos a través de una APP con su móvil.

8. Utilización de SAI para protección del sistema. Para evitar la pérdida de datos o deterioros en el sistema debidos a un corte de luz o a una sobre tensión, nuestro sistema incorpora un SAI con el cual, y durante unos minutos, el sistema sigue teniendo corriente eléctrica, con lo que se evitan los micro cortes de corriente que pueden dañar el sistema y del mismo modo permite a nuestro tele conserje dar aviso para que dicho corte pueda ser subsanado.

9. Armario para recepción de paquetería. Se puede instalar un armario para el servicio de recepción de mensajería cuando el residente no se encuentra en su vivienda, taquilla que es abierta a través de un código que es enviado al móvil del propietario.

10. Servicio de respuesta rápida de coche de zona. El sistema de asistencia de calle cuenta con técnicos cerca del recinto que, en caso de emergencia, son llamados y acuden a la Comunidad de Propietarios en un tiempo menor de 10 minutos.