¿Qué es el C.O.D.I.?

C.O.D.I. es la integración de diferentes sistemas de conserjería, domótica y vigilancia, que nos permiten controlar, monitorizar e interactuar en tiempo real en remoto con los habitantes de una Comunidad de Propietarios, dando una calidad de servicio aún más profesional y completa que la que pueda ofrecer el conserje físico. Gracias al sistema C.O.D.I. se consigue:

  • Realizar un control y una comunicación directa y bidireccional con la Comunidad de Propietarios las 24 horas del día los 365 días al año.
  • Enviar señales de los equipos y servicios instalados a la Central receptora de alarmas y al Teleconserje, por lo que salvaguarda un mantenimiento exhaustivo de las instalaciones a tiempo real.

  • Controlar la apertura de accesos al recinto y a los cuartos técnicos de este. Pudiendo abrir las puertas de la Comunidad de Propietarios, incluidas las del garaje, cuartos técnicos, pistas de pádel, gimnasios, etc…, a través del móvil, en remoto por parte del teleconserje e incluso con lectores de matrículas para las puertas de acceso al garaje.

  • Aportar un grado de control-custodia extra, combatiendo las intrusiones no deseadas, agresiones contra personas o bienes y asegura la no presencia de ocupas en el recinto gracias al sistema de vigilancia perimetral con cámaras que incorpora nuestro sistema.

  • Avisar de manera inmediata al controlador de zona que se personará en la Comunidad de Propietarios, si fuera necesario, para solventar cualquier problema que pudiera ocurrir.

  • Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Con el registro de los ficheros de video vigilancia en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), con arreglo a lo estipulado por la Ley (LOPD 15/1999 ) y recogida de datos para la inscripción de ficheros de carácter básico. Con una empresa homologada por el Ministerio del Interior ostentará la categoría de encargado del tratamiento de los datos.

Todo esto se complementa con la cobertura de nuestro departamento de atención al cliente y una asistencia técnica ilimitada por averías. 

C.O.D.I.
C.O.D.I.

C.O.D.I. es, además, la herramienta perfecta para optimizar el control y custodia nocturna de la urbanización, ya que los resultados conseguidos en comparación con un conserje presencial demuestran que la eficacia del servicio es mucho mayor.

Debido a la naturaleza tecnológica del C.O.D.I., nuestro sistema se puede adaptar a cualquier necesidad de las Comunidades de Propietarios, tanto en horario, incluso complementando a un conserje presencial, como en la cantidad de elementos de vigilancia y seguridad que se le pueden asignar en función de las necesidades específicas de cada Comunidades de Propietarios.

Todo esto hace del C.O.D.I. el servicio de video vigilancia y control más completo y eficaz para las Comunidades de Propietarios.

CODI