Proserco
Nos avalan años de experiencia atendiendo sus necesidades: estar a la altura de su confianza y cumplir con sus expectativas son nuestra prioridad.
Proserco
Su seguridad, satisfacción y tranquilidad tienen un nombre
Proserco
Con nosotros disfrutará SIEMPRE de las mejores atenciones:
SUS PROFESIONALES,
SUS PROVEEDORES,
PROMESAS CUMPLIDAS.
previous arrow
next arrow
Slider

¿Quienes somos?

En Proserco-Fam llevamos veinticinco años trabajando en el sector servicios, tanto en comunidades de vecinos, como en empresas y centros comerciales, a lo largo de toda la Península Ibérica, aportando la experiencia de nuestro equipo para satisfacer, de la manera más eficaz y profesional, las necesidades de nuestros clientes.

Durante todo este tiempo hemos desarrollado nuestra labor profesional principalmente en las siguientes áreas:

  • Control – custodia auxiliar.
  • Conserjes polivalentes.
  • Servicios de limpieza.
  • Jardinería.
  • Control de piscinas e instalaciones deportivas.

Una de las metas de Proserco-Fam Service es optimizar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, ya que sus necesidades son nuestra prioridad. En este marco hemos ido implementando servicios auxiliares que complementen y mejoren nuestro trabajo, por ello hemos desarrollado entre otros:

  • Un departamento de revisión de necesidades del cliente para que, a través de nuestro departamento de logística, se pueda realizar la venta de consumibles a nuestros clientes, de manera que, cuando se detecta cualquier necesidad o carencia, bien de consumibles o elementos de las zonas comunes de una Comunidad de Propietarios, nosotros la cubrimos rápidamente y a unos precios de lo más competitivos.
  • Un departamento de atención cercana al cliente que está en todo momento disponible para solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir en el día a día.
  • Un departamento de control y de evaluación de calidad del servicio, para que, con el feedback de nuestros clientes, podamos seguir mejorando para ofrecer siempre lo mejor. También se realizan controles de calidad trimestrales para la lograr la obtención del 100% de eficiencia en el servicio.
Trabajo duro
  • Supervisor de zona. Que se encarga de controlar y dar soporte a nuestros trabajadores y clientes para que no haya ningún problema en el día a día, solventando de la manera más rápida y eficaz cualquier tema que pudiera ocurrir para que en ningún caso afecte a la calidad del servicio que damos a nuestros clientes.
  • Mantenimiento de instalaciones:
    • Placas solares e instalaciones térmicas.
    • Puertas de garaje.
    • Video porteros, porteros y antenas.
    • Grupos de presión.
    • Limpieza de garajes.
    • Desinfección de zonas comunes en urbanizaciones y edificios.
    • Desinfección de locales.

Del mismo modo, nuestro departamento de I+D está continuamente trabajando para conseguir poder utilizar la tecnología como herramienta para la mejora de la calidad de nuestros servicios. Por ellos hemos implementado, desde hace un tiempo, los siguientes complementos a nuestros servicios:

  • Control por GPS de la posición del conserje o controlador.
  • Sistema de control de rondas nocturnas, mediante puntos de control situados a lo largo del perímetro en los que se deben hacer “checks” con el móvil del conserje o controlador.
  • Vigilancia perimetral y de accesos mediante cámaras.
  • Envío de informes y fotografías a nuestros clientes vía mail.

¿Por qué elegirnos?

Porque, además de la profesionalidad y calidad de cada uno de los servicios que ofrecemos, tenemos unos valores añadidos que nos diferencian del resto, ya que nuestro departamento de I+D lleva años trabajando e innovando en la manera de conseguir optimizar nuestros servicios aprovechando, entre otras cosas, la tecnología y apoyo entre distintos departamentos para que el nivel de calidad de nuestros servicios sea siempre óptimo y que cubra las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros principales valores añadidos son:

Blockchain de Servicios Infraestructurales

    Los servicios estructurales como tal están marcados por una serie de ineficacias, para el desarrollo y control de los mismos y en el sector se están creando figuras para solventarlas, tales como el management de servicios, figura que al final repercute en el precio y en el servicio del cliente, así como la falta de coordinación en algunos elementos, ya que se trata de una externalización sin intermediario común.

    Lo que conseguimos en Proserco-Fam mediante la tecnología Blockchain, es establecer un proceso de control y verificación de trabajos realizados, según el acuerdo al que se hubiera llegado, todo esto queda reflejado mediante smart contract en la blockchain, y cada uno de los servicios queda registrado en la misma, de forma inmodificable e inmutableen el tiempo.

    Con el servicio de blockchain conseguimos establecer una relación de confianza con todos nuestros clientes ya que pueden comprobar en todo momento que el servicio se ha efectuado en tiempo y forma, y gracias a la Blockchain, y al enlace con la tecnología NFC logramos la mayor de las verificaciones de registro de todos los servicios estructurales contratados por el cliente, de forma inmutable e injaqueable, de tal forma que tal y como el inventor de dicha tecnología (blockchain) SATOSHI NAKAMOTO nos otorgo para el mundo de los negocios la mejor confirmación de confianza en todos los smart contracts que Proserco-Fam Service contenga con sus cliente, gracias a esta tecnología logramos un testado de nivel de servicios de un 100% seguro y veraz.

Atención Cercana

    Nuestro departamento de Atención Cercana al Cliente realiza el seguimiento del día a día de la calidad de todos los servicios contratados por cada uno de nuestros clientes, realizando llamadas de control quincenales, para corroborar que todo está en perfecto orden y consultar con los clientes si tienen alguna necesidad que se le pueda solucionar desde Proserco-Fam.

    Se envían fotografías a los clientes, realizadas por los supervisores de zona, para que éste pueda comprobar que todo está en perfecto orden y si, por algún casual se detectara alguna deficiencia, se ponen todos los medios disponibles en la empresa para subsanarla lo antes posible y que tenga el menor índice de incidencia en el día a día de nuestros clientes.

    También se ocupa de coordinar, con el resto de los departamentos que puedan estar implicados, cualquier proceso que deba ponerse en marcha para poder dar siempre el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Verificación Mediante NFC

    El sistema NFC (near field communication), es una tecnología de largo alcance inalámbrica y de alta frecuencia que permite el intercambio entre dispositivos de datos.

    Combinado con la tecnología blockchain en tecnología P2P, logramos que todos nuestros técnicos en limpieza apunten y anoten todos y cada uno de los servicios que se desarrollan diariamente, semanalmente, mensualmente, trimestralmente, semestralmente, anualmente.

    Mediante un ticlado-marcaje en huellas electrónicas digitales colocadas de forma estratégica en las instalaciones a mantener, para así poder llevar a cabo un control exhaustivo y veraz de todo aquello que hemos plasmado en nuestro Smart contract, para que sepamos en todo momento tanto cliente como proveedor que se cumplen cada uno y todos los servicios pactados entre las partes.

    La plataforma NFC, nos avisará de todos aquellos servicios no realizados o realizados de forma tardía, de tal manera que ya será la maquina la procuradora tanto de explicación como de solución hacia cualquier contingencia de derivación común que pueda surgir entre las partes y así poder dar el mejor servicio infraestructural con la mayor eficiencia posible en conjunción con la mayor optimización.

Evaluaciones de Control

    Se realizan distintas evaluaciones de control para verificar la calidad el servicio.

    Estas evaluaciones pueden ser:

    Aleatorias, como las visitas que realizan los supervisores de zona.
    Semanales, como el control fotográfico que se realiza en las Comunidades de Vecinos para corroborar que todo está correcto y enviar dichas fotografías a los clientes.
    Diarias, como el control de los conserjes vía NCF para corroborar que se realizan las rondas de control correspondientes en las horas y formar previamente planificadas.
    Mensuales, como las llamadas a los clientes del departamento de Atención Cercana, para verificar que el clientes está conforme con el trabajo realizado y que no hay ningún problema.

Supervisor de Zona y Logística

    Nuestros supervisores de zona y logística son los encargados, dentro de la empresa, de controlar quincenalmente, por un lado que el trabajo desempeñado por los conserjes y controladores se realice dentro de los cánones marcados por la empresa, gestionando cualquier problema que les pudiese ocurrir durante el empeño de su trabajo, y por otro controlar las necesidades de material, herramientas o consumibles que vayan necesitando los distintos clientes y transmitirlo al departamento logístico para que este a su vez pase el correspondiente presupuesto a los clientes.

    Esta figura es clave para nosotros, ya que da un valor añadido muy importante a la labor que realizan nuestro equipo de conserjes, controladores, jardineros, socorristas, etc… puesto que siempre están velando porque el trabajo se realice de la manera más profesional posible evitando que le pudiera llegar al cliente cualquier inconveniente generado por el día a día.

Revisiones Mensuales

    Aparte de las revisiones quincenales llevadas a cabo el el supervisor de zona, una vez al mes se realiza un informe mucho más preciso de la situación de cada cliente, por parte de los supervisores, para poder ver si la calidad del servicio es la correcta.

    Se revisan todos los parámetros más importantes que hemos definido en Proserco-Fam, como básicos para que la calidad del servicio sea óptima.

    Si, por algún casual, se detectara alguna deficiencia o parámetro a mejorar, se podrán en marcha de inmediato las medidas correctoras pertinentes para asegurar la calidad del servicio.